ENVÍO A DOMICILIO:

A todo el país.

Tiempo de entrega: 24 a 72 horas hábiles.

Costo de envío: $190 // *Gratis en compras mayores a $4000.


RETIROS:

Podes retirar tu pedido una vez notificado al mail (12 a 24 horas hábiles luego de efectuada la compra).

Es necesario presentar el número de rastreo que te llegará por dicho medio, como también tu cédula.

Sucursales disponibles para retiro:

En Montevideo:

  • DAC Terminal Tres Cruces (Bulevar Artigas 1825)
  • DAC frente a Portones Shopping (Avenida Italia & Bolivia)
  • DAC Rondeau (Rondeau 1475)
  • DAC Paso Molino (Juan Antonio Artigas 4128)


Ciudad de la Costa:

  • DAC Ciudad de la Costa. (Av. Giannattasio Km 19.500)


Resto del país:

Debes elegir la opción envío a domicilio y si deseas, lo pasas a retirar por la agencia de tu localidad, ya que ellos son los encargados del reparto.


CAMBIOS:

Escribinos a nuestro WhatsApp de atención al público 099 979 896 (solo whatsapp) y desde allí te derivaremos automáticamente con el sector de cambios. 

Recuerda que el pedido debe estar con la etiqueta  y en las mismas condiciones que fue entregado.


  • Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega para cambios.
  • Los costos de envío por cambio son a cargo del cliente.
  • El monto válido para el cambio es el abonado por el cliente.
  • Si tuviste un defecto de fábrica, o un error en el envío, nos hacemos cargo de los costos de envíos de la reposición.
  • En caso de cambiar por un artículo de pre-order, el tiempo de espera es el que figura en descripción del artículo.

A cambio de la prenda que devuelves se te brindará un cupón por el monto abonado con valor de dinero para que lo utilices en la web por lo que desees válido por 30 dias, con opción a extenderse por 60 días. 

El cupón brindado es de un solo uso y en caso de haber diferencia y que no sea utilizada en el momento de hacer efectivo el cupón, se pierde. 

No es posible realizar devoluciones parciales por la diferencia. 

Artículos de SALE y OUTLET no tienen cambio.