¿CÓMO  COMPRAR?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿DESDE DÓNDE  PUEDO COMPRAR? 

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

¿DE QUÉ FORMA PUEDO ABONAR MI COMPRA? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • En efectivo: mediante las redes de cobranzas Abitab y Redpagos; o transferencias bancarias: E-BROU , BBVA net, Santander supernet, HSBC, Bandes, Scotiabank. 
  • Con tarjetas de crédito: Visa, OCA, MasterCard, Italcred líder, Diners Club, Creditel, ANDA, Passcard, Cabal, Tarjeta D, Club del este y Mercadopago.

¿ES SEGURO UTILIZAR MI TARJETA EN LA WEB? 

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta con el banco emisor de la tarjeta llevándote a su sitio para autorizarla. Cuando el banco confirma la autenticidad, se vuelve al sitio automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

¿DÓNDE RECIBO MI ENVÍO? 

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad de retiro en la sucursal seleccionada. En caso que seas del interior, también puedes retirarlo en la agencia de tu localidad. 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO? 

El tiempo de entrega estimado es de 24 a 72 horas hábiles dentro de Montevideo y para el interior del país, aunque generalmente suele ser menos. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.También contamos con la opción de retiro en 12 a 24 horas hábiles en la sucursal que selecciones. 

 La agencia realiza un intento de envío, si no logra coordinar la entrega se comunica con el cliente para volver a enviárselo. De lo contrario, el pedido quedará a espera de que el cliente se contacte.

Articulos de preventa:

Los mismos estarán debidamente identificados en la web. El plazo es el indicado en descripción del artículo, el cual dependiendo de cual sea este será 15, 20 o 25 días.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? 

Contamos con tarifa bonificada para tu envío la cual es de $190. Compras mayores a $4500 tienen envío gratis.

¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO? 

Sí, a través de la plataforma de DAC, UES o La Nave Cargo Postal según hayas optado.En el correo de confirmación de tu compra puedes obtener tu número de rastreo luego de que queda despachado. 

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO? 

Tienes 30 días que arrancan a contar desde el día que recibas para cambiar tu pedido.